Anatomía Humana a Través de Disecciones

Curso de Anatomía Humana a Través de Disecciones

COMIENZO:
14/01/2019
DURACIÓN:
12 Semanas
ID:
anatomia-disecciones
CRÉDITOS:
Constancia de Terminación
COSTO
$500.00

INSTRUCTORES:

Dirección

En Línea   Ver mapa

Categorías

Anatomía

“Hic locus est, ubi mors gaudet succurrere vitae.” que traducido dice: “Aquí es donde la muerte goza de salir al auxilio de la vida.” La anatomía humana es compleja pero a su vez fascinante y es considerada el primer gran reto cuando iniciamos nuestra formación como médicos. Este curso está pensado como complemento a tus clases en la facultad. Ideal para llevarlo a la par o como repaso y/o preparación para aprobar esta complicada materia.

El Dr. Víctor Hernández, apasionado experto en Anatomía Humana y genial profesor, te guiará para una mayor comprensión de esta compleja materia. Ello mediante más de 5 horas de clases en video de disecciones humanas, así como evaluaciones con casos clínicos (no requieren conocimiento clínico previo). Al final podrás, no sólo dominar las diversas regiones anatómicas, sino aplicar el conocimiento en el área clínica de tu formación profesional.

El curso está pensado para revisión en 12 semanas como acompañamiento a tu curso presencial en la facultad; sin embargo, si ya te acercas al final del semestre, puedes aprovechar todo el material en el tiempo que tu requieras (o tengas) y como preparación a tus evaluaciones finales.

8 comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    • Estimado Miguel,

      gracias por escribirnos. El curso dará inicio durante octubre. Manténte al pendiente de nuestras redes sociales para enterarte de la apertura de inscripciones. ¡Saludos!

      Carlos Arámburu, MD. Responder
    • Que tal José,

      en noviembre dará inicio, así que manténte al tanto en tu correo y redes sociales.

      Saludos

      Carlos Arámburu, MD. Responder
  • hola es necesario permanecer a una hora dterminada o lo puedo tomar en mis ratos libres y …todavia puedo inscribirme?ç

    maria Responder
    • Estimada Paty,

      gracias por contactarnos. El curso lo podrás tomar a la hora que tu lo necesites, es autogestionado. Puedes inscribirte e iniciarlo en el momento que tú decidas (antes o después del 7 de noviembre). A partir de esa fecha desde donde estés, a la hora que tu quieras y al ritmo que planees, podrás tomar tu curso. Cualquier otra duda estamos a tus órdenes.

      Saludos

      Carlos Arámburu, MD. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, deja tu mensaje y te responderemos a la brevedad.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:

Los datos recopilados por este formulario son usados para ponernos en contacto contigo. Para más información, por favor, comprueba nuestra privacy policy
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:

Los datos recopilados por el formulario del chat se utilizan para ponernos en contacto contigo. Para obtener más información, echa un vistazo a nuestra privacy policy.
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo